TIPOS DE CLASES

HATHA YOGA I (EXPANSIÓN): Clase de nivel principiante destinada a estudiantes jóvenes y personas con buena condición física que deseen una practica más intensa. Las clases tienen un énfasis dinámico y su objetivo es fortalecer el cuerpo y mejorar la capacidad respiratoria.

HATHA YOGA I (MANTENCIÓN): Clase de nivel principiante destinada a personas adultas y/o personas de condición física regular o media que deseen una practica más moderada. Las clases tienen un énfasis estático, se usan implementos de apoyo, la intensión es mejorar la conciencia corporal a través de la permanencia en las posturas.
HATHA YOGA I (SIMPLIFICACIÓN): Clase de nivel principiante destinada a personas de la Tercera Edad y personas con mala condición física que deseen una practica más suave. Las clases tienen un énfasis restaurativo, la intensión es mejorar la condición general a través de la practica del ejercicio pausado y simplificado.
HATHA YOGA II (INTENSIFICAR): Clase de nivel intermedio de intensidad moderada destinada a estudiantes del Curso de Instructores y personas con buena condición física que han aprendido las técnicas básicas y que desean aprender técnicas más intensas. (Para acceder a esta clase se requiere recomendación de un Instructor).
HATHA YOGA II (INTENSIFICAR): Clase de nivel intermedio de intensidad alta destinada a estudiantes del Curso de Instructores y personas con buena condición física que han aprendido las técnicas básicas y han experimentado las técnicas de nivel intermedio de intensidad media y que desean intensificar su practica (Para acceder a esta clase se requiere recomendación de un Instructor).
HATHA YOGA III (COMBINAR): Clase de nivel experimentado destinada a Instructores de Yoga de la Academia, estudiantes con un mínimo de un año de practica en la Academia y con excelente condición física que deseen intensificar sus practicas y aprender diferentes combinaciones de las técnicas (Para acceder a esta clase se requiere autorización del Profesor Titular de la Clase).
HATHA YOGA I (EMBARAZADAS): Clase de nivel principiante destinada a mujeres embarazadas desde el tercer mes en adelante. Su énfasis esta en mejorar las condiciones físicas, respiratorias y mentales previas al parto.
HATHA YOGA I (INFANTIL): Clase de nivel principiante destinada  a niños y niñas en bloque entre 6 y 9 años; y otro de 9 a 12, a partir de los 13 años pueden asistir a clases de personas adultas especialmente HATHA YOGA I (EXPANSIÓN)