¿COMO FUNCIONA YOGALUKAS?

¿COMO FUNCIONA YOGALUQUINA/YOGALUKAS?

FUNCIONAMIENTO YOGALUQUINA/YOGALUKAS/YOGACHEQUE

Las entradas YogaLuquina/YogaLukas se pagan en efectivo o con cheque, no tiene matrícula y puedes comprar todas las que quieras. En la primera compra puedes comprar desde una clase, a partir de la segunda compra debe ser mínimo 10 por ticket.
Primero eliges la clase (día, hora) y vienes a comprar las entradas en el horario de las clases y en horario de oficina.
Como los cupos asignados se completan rápidamente deberías asegurar tu espacio, a través de la compra anticipada de tu entrada. Esta entrada identificará las clases adquiridas y te aseguran tu espacio en la sala funcionando como un “pase”.
Es muy importante tener claro los días y la hora en que efectivamente vas a asistir puesto que una vez comprada la entrada esta no admite cambio (la aceptación de esta regla es importante ya que el cambio de entrada hace incurrir en un costo extra que no contempla el sistema).
Si no asistes a la clase que compraste la pierdes porque es válida solo por el día y la hora señalada, pero puedes trasferir esta entrada a cualquier persona que cumpla con los requisitos mínimos de practica y que pueda asistir en tu lugar. (Los dineros de las entradas que no ocupas van al fondo solidario que ayuda a costear las clases que no se financian, la compra de la entrada implica conocer y aceptar esta regla).
Para asistir a las clases debes presentarte con tu entrada YogaLuquina/YogaLukas o YogaCheque 15 minutos antes de la hora de inicio de la clase de tal forma que tengas el tiempo suficiente para cambiarte de ropa y ubicarte en la sala (se exige puntualidad, es responsabilidad de los estudiantes llegar a tiempo, no se permitirá el ingreso a la sala pasados 5 minutos del inicio de la clase ni salir antes del término).
La ropa y presentación personal debe ser adecuada. (ideal bañarse antes de la practica o al menos lavarse las manos y los pies, uñas cortas, patas a media pierna o pantalón corto polera ajustada al cuerpo sin grandes escotes) Se practica a pie descalzo, sin calcetines ni pantymedias, pero puedes llevar calcetines para usar durante la practica de relajación. Para las clases más dinámicas se exige a los estudiantes tener una toalla/chal/pareo personal para cubrirse durante la relajación.
Apaga tu celular en la sala de clases y deja tus objetos de valor en la sala, para no preocuparte por nada externo a la clase. (Cuida tus pertenencias, la Academia Chilena de Yoga y el sistema YogaLuquina/YogaLukas YogaCheque no se hacen responsables de la perdida, robo ni deterioro de los objetos personales).
Practica con el estómago vacío, pero si tienes que comer, que sea algo liviano (una fruta, un yogurt) y al menos media hora antes de la clase. Solo come o bebe líquidos media hora después de finalizada la clase, jamás durante la practica. Los implementos necesarios están disponibles en la sala, pero si se hace del Yoga una practica regular es ideal contar con su propio Yoga Mat (Goma de practica) que es de uso personal.
¡IMPORTANTE !
Nuestras Clases de Yoga están preparadas y destinadas exclusivamente a personas sanas, quienes tengan condiciones de salud especiales, enfermedades crónicas y/o invalidantes no pueden ni deben tomar clases en nuestros programas, la no información por parte del estudiante al sistema exime de toda responsabilidad a la Academia Chilena de Yoga o al Proyecto Chatuspadah.
El programa no se hace responsable de la perdida, robo o deterioro de la entrada

FUNCIONAMIENTO YOGACHEQUE

YogaCheque es un sistema de pase libre que elimina las restricciones que tiene el formato YogaLuquina/YogaLukas.
En YogaCheque compras una entrada valida por 5 o 10 clases. La entrada YogaCheque de 5 cupos vale $ 17.500.- y tiene una validez de un mes desde el día de la compra, la entrada YogaCheque de 10 cupos vale $ 30.000.- y tiene una validez de 2 meses.
Con las entradas YogaCheque no necesitas reservar cupo y puedes elegir cualquier clase y horario de tu nivel de lunes a domingo y en la Sede Av. Las Condes 6728, Las Condes.
La entrada YogaCheque es transferible y la puedes regalar a cualquier persona que cumpla con los requisitos mínimos de practica.