¿Qué es Yoga a Lukas?

¡Yoga a Lukas! es una iniciativa enmarcada en el proyecto Chatuspadah que busca difundir la practica de Yoga y facilitar el acceso de esta disciplina a un gran número de personas, con el patrocinio de la Academia Chilena de Yoga y realizado por instructores certificados de dicha institución, pretende promover la practica para que las personas puedan vivenciar y comprobar por sí mismos los innumerables beneficios que las técnicas de Yoga aportan tanto en la salud física, emocional, mental y espiritual del ser humano.

El Proyecto Yoga a Lukas iniciado en enero de 2008 marca el punto de partida de la masificación de la practica de Yoga en Chile y ha servido de inspiración para otras escuelas promoviendo la idea de un Yoga barato al alcance de toda la gente.

Luego de 9 años sosteniendo las clases con un valor de $1.000.- cada una se hace necesario un ajuste, por lo que desde el 2 de enero del 2017 cada clase tendrá un costo de $1.500 cada una, de todas formas Yoga Luka se niega a morir, desde 1 de Marzo mantendremos las clases de Hatha Yoga I de 16:30 a 18:00 de Lunes a Viernes en Sede Las Condes a un valor de $1.000.- c/u